Open English

Open English es una de las más revolucionarias y divertidas maneras de aprender inglés Online brindando a la vez una publicidad que ya ha hecho historia… y la sigue haciendo.

Tal vez uno pueda destacar otras escuelas de inglés a lo largo de los muchos tiempos que han circulado los banners en Internet. Tal vez ha habido posibilidades mejores para estudiar la lengua que proviene de las Islas Británicas. Lo cierto del caso, es que se puede comentar sin temor a equivocarnos que desde que apareció esta forma de aprender inglés, de reforzar inglés, de chupar inglés… mejor dicho, tómelo como quiera, este idioma sí que ha adquirido una perspectiva más actualizada en nuestro medio.

¿A qué se debe el éxito tan relativo que ha tenido Open English? Antes de dar con la respuesta, es preciso recordarles a quienes visitan por primera vez este blog, o incluso a los que lo visitan con alguna asiduidad…, que nosotros no acostumbramos a evaluar las bondades de algún instituto, de una persona o de un ente particular que enseñe idiomas. Hace mucho rato que no hacemos eso durante los años que lleva este blog funcionando.

Open English, en primer lugar, tiene un marco referencial de estudio muy abierto y asequible como lo es la Internet. Esto sin duda tiene un plus de ventaja que no se puede negar. Pero una de las razones que más han tenido en cuenta las personas para tener tan presente a Open English, es sin duda su publicidad.

Generada en Venezuela (el acento de los personajes de la promoción es bastante fácil de identificar), es uno de los mejores spots publicitarios que se han podido generar para estudiar inglés en nuestro medio. Y eso que se trata de actuaciones relativamente sencillas. Sí, Open English es una de las más revolucionarias y divertidas maneras de aprender inglés Online brindando a la vez una publicidad que ya ha hecho historia… y la sigue haciendo, porque tiene a su favor elementos que se pueden combinar siempre de una manera exitosa.

Tiene así mismo un nombre fácil de recordar, una presentación al mundo que desde la misma publicidad sugiere un gran minimalismo, etc. Open English es una de las más revolucionarias y divertidas maneras de aprender inglés Online brindando a la vez una publicidad que ya ha hecho historia… y la sigue haciendo, porque “The Books On The Table” es algo único.

open-english


0saves
Si te ha gustado este articulo, por favor considere publicar un comentario opinión o sugerencia. Tambien suscribase al RSS feed para enterarte de nuestros futuros artículos y que sean entregados a su lector de noticias preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
MdQ-Exchange-para-aprender-idiomas
MdQExchange para aprender idiomas

MdQExchange es básicamente un encuentro social para conocer gente y practicar idiomas en Mar del Plata (Argentina). Cada quince días,...

Cerrar