La Academia de Idiomas Elduaien en Guipúzcoa tiene para ti opciones idiomáticas interesantes.

Este centro académico es uno de los más prestigiosos de España por su informalidad así como buen servicio de enseñanza. Tiene las facultades necesarias para integrar una modalidad de estudio realmente fantástica a través de los servicios de atención personalizada, pruebas de talento específicas y constantes, y además tienes la oportunidad de relacionarte.

De relacionarte con otros(as) alumnos(as) que están tan interesados como tú en formar parte de la población mundial multilingüe que ve aumentadas sus posibilidades de intercambio cultural, así como de aumento de oportunidades de estudio y de trabajo.

Los cursos están divididos para que diversos grupos puedan acercarse a ellos y así formen parte de un grupo profesional que, por cierto, nos hace inmensamente satisfechos e interesados.

Esta satisfacción y este interés se complementan con una forma de estudio realmente admirable, que nos hace suponer que podemos de cualquier manera recuperar y reforzar los conocimientos que hemos adquirido.

Por eso, cada uno de los grupos sociales en esta academia tiene un espacio que ciertamente merece ser respetado y que tiene una gran incidencia en la manera de comprobar los distintos niveles de autonomía y de integración que tiene cada estudiante en sí.

Los cursos van dirigidos específicamente a Cursos a la Academia, Cursos a la Empresa, a las Clases extraescolares en Colegios, Cursos de Verano, Cursos de Español para Extranjeros y Grupos de Refuerzo.

Los niveles que integran esta fórmula de estudio correspondiente son Usuario básico (A1, A2); Usuario independiente (B1, B2); Usuario competente (C1, C2). Recordemos que esta institución trabaja bajo las reglas y los preceptos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

La Academia tiene ocho certificados internacionales que aseguran su calidad en la enseñanza, así como la diversidad de medios y servicios para la constitución de la enseñanza de idiomas.  Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Español, Vasco, Chino, Árabe, Ruso, Griego Moderno son los idiomas que se pueden aprender a hablar, a asimilar dentro de esta Academia de Idiomas Elduaien en Guipúzcoa. Si usted desea más información al respecto, por favor visite el enlace http://www.elduaien.com/.

 

Leer entrada anterior
Chester School of English

Chester School of English es una academia de inglés con un cuarto siglo de éxitos asegurados. Por tal motivo, es...

Cerrar