La prestigiosa agencia de empleos profesionales Adecco, ha informado desde Madrid que hay dispuestas muchas vacantes para personas que sepan ciertos idiomas. El aviso fue registrado por Europa Press, quien recogió la solicitud de Adecco que tiene esta gran oportunidad para muchas personas que están especializadas en algunas lenguas específicas. Esta organización líder en consulta, planes de desarrollo y opciones de empleo de gran calibre, ha dado a conocer las carreras y los campos en donde se están solicitando estos trabajadores así como el número de ellos.

De acuerdo con su exigencia, hay un total de 170 vacantes que podrían ser cubiertas por profesionales en diversas áreas de atención al cliente así como de desarrollo de ideas y proyectos, siempre y cuando las personas postulantes tengan su respectivos conocimientos idiomáticos exigidos. La Comunidad de Madrid, exponiendo un caso, está solicitando por intermedio de Adecco 15 personas que puedan hacer traducción e interpretación de chino. Así mismo, se están buscando 5 personas que puedan hacer lo mismo, pero con documentos escritos en tagalo.

Hay algunas exigencias o características que está tomando muy en cuenta la agencia como tal para poner en primer lugar a ciertas personas dentro de las primeras opciones. En este caso particular, se verá que la persona tenga al menos un grado de bachiller y que tenga el título refrendado en cuanto al aprendizaje del chino o el tagalo. Si tiene padres o parientes que sean nativos de China y, además, cuentan con vehículo propio, las oportunidades pueden estar sin duda más abiertas.

Las personas quienes desarrollan el trabajo tendrán la misión de traducir todo lo que expresen habitantes de otros países que hablen la lengua china. También se encargarán de la traducción de los respectivos documentos que sean necesarios para ciertos trámites especiales. Quienes sean seleccionados dentro de este gran proceso, no podrán contar con aparatos de traducción simultánea, de modo que tendrán que tener muy buenas habilidades igualmente de interpretación de frases y emociones.

Una empresa del sector financiero en Adecco Madrid, ha solicitado que se presenten postulantes para ocupar 20 plazas de atención telefónica. Estos posibles trabajadores tienen que hablar idiomas como finés o finlandés, sueco, noruego e inglés, con el objetivo de atender eficazmente a los clientes que hablen estas lenguas. Otros trabajos que están exigiendo el conocimiento de idiomas y que están siendo postulados por Adecco, comprenden también el conocimiento de catalán, según la comunidad de Madrid.

Leer entrada anterior
Enfermeras y médicos multilingües son muy apetecidos

De acuerdo a una noticia entregada por la agencia especializada Reuters, en Alemania, Inglaterra y Suecia las profesiones más demandadas...

Cerrar