Anita Bossé Centro de Idiomas es una institución que brinda clases de inglés y francés en Logroño sólo con profesores nativos.

Es decir, que los profesores pueden ser, teóricamente, de cualquier nación en donde estos dos idiomas sean la lengua materna. De este modo, es probable encontrar en Anita Bossé profesores de inglés que sean de Estados Unidos, de Canadá, de Gales, de Inglaterra, de Irlanda del Norte, de Irlanda o de Escocia.

O podrían ser de algún país africano en donde se hable inglés como lengua nativa como es el caso de Nigeria, Liberia o Sudáfrica. O yendo más lejos, tal vez, tal vez, los profesores o las profesoras de inglés podrían ser de Australia o Nueva Zelanda, en fin.

En cuanto al idioma francés, los profesores nativos o las profesoras nativas podrían ser de Francia.

De la linda e interesante Francia en donde en este momento se está corriendo el Tour de Francia, la segunda carrera en el calendario de las grandes tres que se corren en el calendario europeo y que es considerada la más importante del mundo.

Francia también es un país lleno de castillos, donde se originó la Declaración Universal de los Derechos del Hombre. Allí se han celebrado dos Mundiales de Fútbol igualmente, y de allí han surgido interesantes personalidades como Brigitte Bardot, Jean Paul Sartre, Edith Piaf o Zinedine Zidane. Bueno, parece que Zidane es argelino de nacimiento, en fin.

Esos profesores o esas profesoras de francés podrían ser de Bélgica también. De Bélgica han surgido importantes deportistas como Eddy Merckx, Jean Marie Pfaff, Justine Henin o Kim Clijsters.

El gentilicio de Bélgica no es belgicano, ni belgiñés, ni belgiño; es belga. Es como decir verja o verga, pero cambiándole la v y la j y la g. Eso está claro.

Podrían ser de Camerún, un país cuya selección en Italia 90 llegó hasta los cuartos de final, perdiendo contra Inglaterra por marcador de 3-2 con dos goles de Gary Lineker, goleador del mundial de México 86. La figura de esa selección de Camerún fue Roger Milla, quien anotó cuatro goles.

Mayor información: http://www.anitabosse.com/.

 

 

Leer entrada anterior
Escuela de Idiomas Oxford House

La Escuela de Idiomas Oxford House es un centro de enseñanza de lenguas en Barcelona. Tiene una de las mejores...

Cerrar