Apple Languages es una escuela de idiomas en España cuyo público objetivo son personas mayores de 50 años con espíritu joven, tal y como lo dice su slogan.

Esta modalidad de estudio se conoce con el nombre de Club 50. Algo muy importante y llamativo acerca de este tipo de enseñanza idiomática es que está abierta a personas de todas las nacionalidades, ofreciendo en su programa de estudios los idiomas español, francés, italiano y alemán.

Muchos adultos no han perdido las ganas de aprender idiomas. Algunos necesitan de este conocimiento para acceder a otras oportunidades de trabajo, o porque quieren establecer un negocio que les exige relacionarse con personas de otros países u otras culturas.

No son pocas las personas mayores quienes quieren acogerse a esta enseñanza de idiomas porque tienen, tal vez, familiares, seres queridos que hablan otra lengua y están ansiosos(as) de hablar con esas personas.

Pero también igualmente resalta que los adultos no sólo van a aprender un idioma, sino que van a desarrollar relaciones que los harán crecer personalmente.

Usted que es padre, madre, hombre soltero, mujer soltera, puede llegar a ser un viejo sabroso, una vieja sabrosa, si aprende idiomas. Usted puede disfrutar de más contenidos, de más cultura, de más conocimiento. Puede incluso darse cuenta de cosas que no podría desarrollar en su idioma natal.

Generalmente el curso se desarrolla bajo la modalidad de 15 a 20 clases por semana. Por los profesores y las profesoras no se preocupe; están capacitados para lidiar con las diversas dificultades que pueden surgir en una persona adulta a la hora de aprender un idioma diferente.

Todo se desarrolla en un ambiente de franca camaradería, donde todas las dudas pertinentes pueden ser resueltas. La metodología está pensada para que la comprensión sea más fácil y, por otro lado, se pueda también facilitar las relaciones entre los demás alumnos.

Hay distintos niveles para que las personas adultas se vayan acomodando al método práctico y efectivo de Apple Languages. Ya lo sabe: si quiere comerse la manzana del saber en cuanto a idiomas, no es tarde para hacerlo. Info: http://www.applelanguages.es/es/aprender/club50/club50.php

 

 

Leer entrada anterior
Instituto de idiomas Ibiza

El Instituto de idiomas Ibiza se fundó hace poco, apenas en 2008, en uno de los lugares más reconocidos de...

Cerrar