Si quiere un lugar bonito rodeado de playas y zonas boscosas para estudiar una de las lenguas más famosas de Europa, para aprender francés en Francia existe Ciel Bretagne. Una gran ventaja de esta entidad educativa es que cuenta con estudiantes de todo el mundo.

Sus profesores son personas capacitadas en grado sumo con técnicas muy llamativas y prácticas. Además, los alumnos pueden ser recibidos por distintas familias de la región de Bretaña en Francia. Los intercambios ciertamente se dan de una manera muy sencilla.

Ciel Bretagne es la única escuela que utiliza el método de avanzada Tomatis. Este es un plan de estudios que ciertamente tiene su base en laboratorios de alta tecnología. Es decir, son grupos especializados en la enseñanza del idioma francés que utilizan una cohesión muy importante de capacidades y procedimientos.

Porque Ciel Bretagne quiere que sus estudiantes no sólo aprendan francés, sino que puedan compenetrarse con la cultura bretona. De igual forma, se podrán relacionar con estudiantes de todo el mundo.

Al pie del río Elorn, en una mansión del siglo XIX, se encuentra ubicada esta prestigiada escuela de idioma francés. Fue creada en 1987 por la Cámara de Comercio e Industria de Brest. Más de 1000 estudiantes de muchas latitudes llegan hasta estas instalaciones a aprender francés.

Los cursos están divididos tanto en niveles básicos como en niveles avanzados. El programa que se usa está de acuerdo con los planteamientos básicos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los estudiantes cuentan con un libre acceso a las computadoras, conexión Wi-Fi en toda la escuela, así como con un centro de recursos con revistas en francés al que usted puede acceder cuando quiera.

También hay una cafetería muy bien equipada, un restaurante, un soleado jardín, mesas de ping pong y un parque de 2, 5 hectáreas para juegos de pelota.

Para más información puede consultar la página web http://www.ciel.fr/aprender-frances/index.html

 

 

 

 

Leer entrada anterior
Escuelas de Idiomas Berlitz

Las escuelas de idiomas Berlitz fueron fundadas por el pedagogo estadounidense de origen alemán Maximilian Berlitz. La primera escuela de...

Cerrar