La Fundación Universitaria Iberoamericana ofrece la oportunidad de aprender inglés online con una metodología verdaderamente ecléctica y muy práctica para todo tipo de estudiante.

La ventaja de un curso de idiomas por Internet es que la persona puede elegir el horario y el lugar en donde le sea más sencillo acceder a esta formación. Es un curso verdaderamente completo, en donde las personas o internautas interesados aprenden los componentes básicos de cualquier idioma.

Primero está la gramática, con la cual le será más fácil tanto la identificación como pronunciación de sustantivos, verbos, adverbios, etc.

En cuanto al léxico, podrá conocer palabras que están en distintos campos informativos y de la sociedad. Sustantivos que hacen parte de la ciencia, del deporte, las costumbres, las culturas, etc.

La fonética podrá hacer que usted logre decir las palabras tomando como base la interpretación que tiene cada letra. Usted encontrará, por ejemplo, que es diferente decir “tree” (árbol) de “three” (tres).

Y no se puede dejar de lado la ortografía. Hay muchos cursos que se centran en la conversación y a pensar en inglés. Esto está muy bien, pero la escritura del idioma es igualmente importante para comunicarnos mejor de manera textual.

La constitución de los cursos de inglés online de la Fundación Universitaria Iberoamericana está aprobada bajo el marco de legalidad y responsabilidad del Marco europeo de referencia para las lenguas.

Hay cinco niveles de estudio propuestos por esta modalidad de la Fundación Universitaria, que reciben su nombre de acuerdo a la evolución y el conocimiento del estudiante. Se llaman, en su orden ascendente, A1-A2, B1-B2 y C1.

El aula virtual es lo más parecido a un salón de clases online, en donde hay una mayor compenetración con el estudio del idioma sabiendo que las técnicas audiovisuales y gráficas son muy importantes para la motivación de los alumnos. Tiene correos, fotos y otras herramientas necesarias para el libre y bienhechor intercambio entre estudiantes y profesores virtuales que se encargan de brindar la especialización correspondiente.

El material didáctico es totalmente multimedia y es muy variado. 37 tipos diferentes de módulos en audio y reconocimiento de voz lo certifican.

Mayor info: http://www.funiber.org/areas-de-conocimiento/idiomas/cursos-de-ingles/

 

Leer entrada anterior
Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero

La Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (Aseproce) es una colectividad que desde 1987 está especializada en...

Cerrar