Los cursos CCC te dan la posibilidad de aprender mandarín a distancia o aprender chino mandarín a distancia, si tenemos en cuenta que esta es una organización con 70 años de experiencia. Estos años los ha estado dedicando a la enseñanza del idioma mandarín a distancia.

El curso a distancia de mandarín es ofrecido por la profesora Yang Yun. Ella tiene amplia experiencia ofreciendo cursos de chino a españoles. Igualmente capacita a empresarios que se relacionan de alguna u otra manera con China.

También su alumnado consta de personas jóvenes que quieran aprender mandarín para tener mejores puestos de trabajo, así como padres de niños y niñas adoptados(as) en China. Yun tiene el privilegio de haber creado un método para que las personas que hablan español puedan acercarse al chino con mayor facilidad.

Esto demuestra la inteligencia y el compromiso de esta educadora en pro de que China, por decirlo de alguna manera, sea más asequible para nosotros(as), los(as) hispanohablantes.

No hay necesidad de acudir a clase. Según Yun, son tantas las personas en España (tomando como base su experiencia personal) que quieren aprender chino mandarín que sencillamente las técnicas más conocidas no son suficientes para abordar tantas solicitudes.

El método de la profesora Yang está basado en 500 caracteres esenciales. Estos se dan a conocer a través de grabaciones impredecibles y manuales guías. Estas técnicas te ayudarán ostensiblemente a que pronuncies bien el chino. También te ayudará a entrar de manera progresiva en el idioma.

No se pretende que los alumnos aprendan a escribir mandarín o escribir chino mandarín. Esto compete un proceso mucho más largo. Pero con el método de la profesora Yun, de todas maneras los estudiantes podrán escribir a mano algunas cosas en mandarín, así como participar en chats y foros utilizando este idioma tan de moda.

Si quieren mayor información, por favor visiten el siguiente enlace: http://www.cursosccc.com/curso_chino.asp

 

 

 

 

Leer entrada anterior
Aprender francés en Francia con Ciel Bretagne

Si quiere un lugar bonito rodeado de playas y zonas boscosas para estudiar una de las lenguas más famosas de...

Cerrar