Poder aprender otra lengua augura que la diversidad cultural y los conocimientos sean más amplios además de tener más oportunidades laborales, satisfacción propia y una visión más amplia del mundo. Aprender italiano en el mismo país (Italia) te proporciona una atmósfera inmejorable.

Roma, la capital de Italia es una buena plaza para aprender italiano, pues sus orígenes se confunden con la leyenda y su historia ha influido en todo Occidente. La ciudad yace completamente invadida por grandes monumentos de la Antigüedad, de la época Medieval y la época Moderna, que le proporcionan un marco incomparable. Se trata de una ciudad impresionante por su riqueza turística que ofrece un ambiente ideal para realizar un curso de Italiano en Italia.

Las clases se imparten en escuelas normalmente situadas en el centro de Roma, a poca distancia andando de la estación de metro, lo que facilita el transporte hacia todas las zonas de la ciudad. Las escuelas de Roma ofrecen cursos de mucha calidad académica y cuentan con unas excelentes instalaciones para el aprendizaje del italiano. Ver Escuela de italiano en Roma

Si no quieres estar tanto tiempo fuera de casa puedes tomar un curso de verano que normalmente dura de 3 a 4 semanas, en el que se inluyen entre 20 y 30 lecciones semanales de italiano, e incluye gramática, conversación, vocabulario y comprensión oral y escrita.

¡Aprender Italiano en Roma ofrece la posibilidad de participar en un inmejorable programa socio-cultural!

italiano

Leer entrada anterior
La importancia de los Intercambios

¿A quién no le encantaría irse de viaje a trabajar? Además de conocer nuevos lugares estarás desarrollándote profesionalmente, esto es...

Cerrar