La Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (Aseproce) es una colectividad que desde 1987 está especializada en ofrecer cursos de idiomas internacionales.

En esta organización, el objetivo es que los estudiantes puedan aprender determinados idiomas en los países nativos donde se hable esta lengua materna. O bien, que se capaciten en otro idioma así este no sea el oficial del país donde se promueva el estudio correspondiente.

La Aseproce tiene entre sus ofertas cursos de verano para jóvenes, especialmente diseñados para que puedan aprovechar en esta época del año importantes intercambios culturales.

También tiene cursos para todo el año dirigidos a personas adultas, estudiantes que estén en la universidad e individuos profesionales. Esto obviamente certifica la variedad de público que tiene derecho a los servicios de este importante centro educativo.

Igualmente existen formaciones escolares dependiendo del tiempo que sea solicitado por los estudiantes. Estas pueden ser durante todo un año, por semestre o por trimestre. Es decir que en una determinada escuela de idiomas internacional, el estudiante puede determinar el período de aprendizaje que le sea más conveniente o que crea que puede ajustarse con las actividades que tiene que hacer en España.

Los campamentos son otro de los servicios que tiene dentro de su catálogo esta entidad. Sin duda que es una de las actividades más solicitadas cada temporada por muchas personas. Estos son oportunidades verdaderamente importantes de intercambio cultural así como de obviamente aprender a desarrollar un idioma teniendo la oportunidad de interactuar con distintas personas.

Los programas de especialización y estudios universitarios son también un componente fundamental. Ellos brindan la posibilidad de que en una institución de educación superior pueda uno(a) tener mejor conocimiento no sólo de la gramática de un idioma; igualmente de las condiciones de su desarrollo e historia.

La Aseproce cuenta con Cursos de preparación de exámenes oficiales. Estos refuerzan los conocimientos que se tienen en torno a una determinada lengua para presentar evaluaciones que son válidas hacia una determinada carrera o con el fin de entrar a determinado país.

Si deseas más información de esta especialización en idiomas, ingresa a http://www.aseproce.org/

 

Leer entrada anterior
Becas para inglés intensivo en España

Un programa de becas para inglés intensivo en España que se ofrecerá de manera intensiva fue abierto por el Ministerio...

Cerrar