Barna House en Barcelona es una interesante escuela de idiomas en Barcelona la cual ofrece varias oportunidades idiomáticas para aprender.

Esto es evidente teniendo en cuenta la gran estructuración de esta academia que sin duda siempre tiene un buen currículo para estudiantes. Lo anterior ha sido trabajo del esfuerzo de varios años, contando con la asesoría de profesionales quienes siempre tienen una gran opción de entregar lo mejor de su capacidad.

Igualmente el ambiente de estudio es coherente con la filosofía que Barna tiene para cada uno(a) de sus estudiantes: ofrecer una educación coherente con las posibilidades de mejoramiento y solidez que muchas personas necesitan.

Es una institución que opera desde 1979 y que siempre desde su inicio ha estado a la vanguardia de la enseñanza de idiomas por sus comprados métodos integrales prácticos y seguros que determinan una buena calidad en el soporte académico.

Todo esto se complementa con un muy buen servicio de asesoramiento que permite que los alumnos y las alumnas se comprometan más con los estudios, a tal punto de que tengan la posibilidad de estar conectados(as) con un gran número de posibilidades culturales, de trabajo y sociales.

Eso es lo que quiere seguir implementado Barna, y ello también ha sido producto de la gran credibilidad que, por cierto, ha generado entre las personas quienes testifican de su método.

Los cursos de idiomas en Barna que se encuentran actualmente disponibles son Alemán, Español, Catalán, Chino, Francés, Inglés, Italiano, Japonés y Portugués. Cada uno de ellos tiene un plan de estudios determinado, acorde a las necesidades de horario, precios y forma de estudio de cada uno(a) de los(as) estudiantes.

Por cierto, siempre hay la posibilidad de que se puedan integrar en un módulo o varios módulos muchas ayudas interesantes que ayudan a reforzar el conocimiento adquirido a través del tiempo en que se desarrolla la proximidad de conceptos en el instituto. Y por cierto, los educadores y las profesoras están dispuestos(as) a que la enseñanza del idioma sea en verdad enriquecedora.

Así es el lema de Barna, que nunca baja los brazos en procura de darle a las personas lo mejor en capacitación de idiomas. Vea más info en http://www.barnahouse.com/.

 

Leer entrada anterior
Hyland Language Centre

Hyland Language Centre es un centro de idiomas en Madrid especializado en inglés, francés y celta. Su configuración de estudios...

Cerrar