BCN Languages es una de las instituciones de más renombre dentro del panorama académico de las academias de lenguas en España.

Tanto en Cursos para Niños y Cursos para Jóvenes, esta es una de las instituciones de mayor renombre en lo que tienen que ver las distintas categorizaciones que tienen mayor valor en España a la hora de conformar un plan ideal para aprender cualquier tipo de lengua en perspectiva.

Aclaramos: dentro de la oferta de idiomas que tiene BCN para la mejor comprensión de cada contenido idiomático. Esto hará que, en teoría, podamos estar de acuerdo con las modalidades educativas más sólidas e importantes.

Para que usted sepa cómo se encuentra en cuanto al conocimiento de un idioma en especial dentro de los que se ofrecen en la institución, usted puede hacer un test de nivel en la página web oficial cuyo enlace encontrará usted más adelante.

De esta forma, usted valorará lo más importante principalmente a la hora de entrar a determinado curso: el acercamiento ya sea nulo, primario o algo avanzado que usted tenga con respecto a una determinada lengua. Por eso, no dude en hacer este examen que, de acuerdo, a sus posibilidades, podrá ayudarlo(a) a dilucidar muchas cosas con respecto a sus estudios básicos.

De esta manera, estará usted más interesado(a) en teoría en lo que respecta al desarrollo básico de idiomas para que tenga una mayor consolidación de lo que quiere hacer con sus estudios más importantes a la hora de mantener el interés en esta carrera de idiomas.

También puede escoger, si usted lo quiere, los Cursos Intensivos de Agosto, en donde usted podrá ahorrar hasta 50 euros de tal manera que su plan de estudios salga lo más económico posible.

El Curso Estándar para Niños 2011 – 2012 está especialmente hecho para que los pequeños puedan tener un conocimiento más generalizado de cada una de las lenguas.

Y además, también se puede encontrar el Curso Intensivo de Español 2011, además obviamente de los Cursos de inglés, Cursos de francés, Cursos de alemán, Cursos de italiano y Cursos de catalán. Mayor información: http://www.bcnlanguages.com/.

 

 

 

Leer entrada anterior
Instituto Confucio en León

En León se ha inaugurado con éxito la quinta sede del Instituto Confucio en España. El Instituto Confucio es actualmente...

Cerrar