Beser Idiomas es una de las más importantes escuelas de idiomas en Pamplona, dedicada a la profesionalización comprobada de personas con alto sentido de conocimiento lingüístico. A la vez, también está abierta a las personas que, por primera vez, ingresan al fascinante mundo de los idiomas. Las puertas están abiertas.

En 1975, apareció esta opción de aprendizaje de idiomas para cubrir las necesidades que una buena parte de la población tenía con respecto al manejo de posibilidades para aprender lenguas. En medio de un proceso complicado, se logró crear la necesidad.

Desde el principio, el  método empleado por esta academia de idiomas ha sido el de brindar una educación personalizada, siendo una de las más innovadoras de su tiempo en España.

Y es que lo que se quería era que los estudiantes no estuvieran tan enmarcados dentro de un método “escuelero”. Era en realidad la oportunidad de crear alumnos comprometidos con el aprendizaje idiomático, de tal manera que se pudiese gestar una verdadera generación de primeros conocedores de idiomas tan diversos.

Aunque es cierto que sólo se ofrecen dos idiomas dentro del servicio de Beser como inglés y francés, de todas maneras el sentido de formación resulta uno de los mejores en cuanto a enseñanza general. Es por eso su reconocimiento.

Además  los cursos están adaptados para consolidarse dentro del gusto de los estudiantes, de tal manera que estos valoren la formación que se les da y realmente la aprovechen bien.

La enseñanza de Beser se centra en la focalización de los principales aspectos idiomáticos que los alumnos necesitan desarrollar para aprender a escribir y hablar correctamente. Esto es una ventaja a todas luces tanto académica como personal para todo gusto que, en definitiva, desea hablar inglés o francés o ambos idiomas fluidamente.

Precisamente y tal como lo dice una parte de su página web, los métodos de Beser se dirigen de manera casi que exclusiva a pilares importantes de la formación como lo son expresión y comprensión oral, escrita, gramatical, entre otras características.

Nosotros tan sólo le mostramos una pequeña parte del pastel. Si realmente quiere saber más acerca de esta academia, visite http://www.beseridiomas.com/.

 

Leer entrada anterior
Transfer School of Languages

Transfer School of Languages, cuyo lema es "Los idiomas para la comunicación efectiva", es una institución con alto sentido de...

Cerrar