La organización Irlanda en Red, miembro de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, tiene para las personas interesadas campamentos de inglés.

Aunque es cierto que este grupo tiene el nombre de esta nación, tiene sus servicios en la región de León. Así es. Usted puede darse cuenta de las enormes oportunidades que tiene de desarrollar una experiencia alrededor de la naturaleza y del contacto sano con otras personas en un ambiente natural para aprender inglés en un campamento de verano en España.

Este servicio se intensifica con la experiencia y profesionalización de los profesores y las profesoras encargados(as) de brindar una experiencia acorde con las capacidades de cada grupo de estudiantes.

Definitivamente si usted desea sentir el aprendizaje del idioma inglés como si efectivamente estuviese emprendiendo una actividad turística, no dude en contactar a este nombre especializado en hacer de los campings para enseñanza del inglés una experiencia realmente importante.

Uno de los puntos claves de este modo de enseñanza es la integración que se realiza entre personas de distintos países. Campers provenientes de Canadá y Estados Unidos se unen a campers locales para conformar un grupo realmente homogéneo y muy interesante para estar más cerca del idioma inglés en medio de un ambiente totalmente natural.

Y el intercambio es otra de las vivencias más especiales que podemos rescatar de esta manera de integrar a diversas nacionalidades alrededor de este campus idiomático. Quienes llegan de América del Norte aprenden español y los anfitriones y las anfitrionas aprenden inglés, todo esto en un marco de amistad y de respeto que incluso ayuda a fortalecer las relaciones entre los diversos países.

El campamento de inglés internacional de Irlanda en Red, es pues una de las mejores alternativas que usted puede considerar para avanzar en el conocimiento de esta lengua anglosajona.

Recuerde que uno de los lugares más bellos de España que se destaca por su naturaleza exorbitante y la calidad de sus gentes es León. Situado a ocho kilómetros de la Robla, es un sitio de verdad ideal para desarrollar el conocimiento necesario del inglés.

Para más información, visite http://www.irlandaenred.com/content/campamentos.

 

Leer entrada anterior
Apple Languages cursos de idiomas para adultos

Apple Languages es una escuela de idiomas en España cuyo público objetivo son personas mayores de 50 años con espíritu...

Cerrar