¿Quieres conocer el país la pizza y la pasta? ¿Aprender su idioma? Ahora gracias a los famosos campamentos de verano aprender el italiano es mucho más fácil y divertido… ¡Imagínate dar clases con chicos de diferentes culturas y a la misma vez disfrutar de unas merecidas vacaciones! Si aún estas no te parecen razones suficientes para hacerlo a continuación te dejamos más…

Poder hacer parte de los campamentos de verano para aprender italiano es poder combinar unas increíbles vacaciones con el curso de italiano y hacer nuevos amigos.  En Roma podrás disfrutar de experiencias inolvidables mientras descubres todos sus rincones junto a tus compañeros de curso.

El italiano representa una mentalidad alegre y cariñosa, en los campamentos de verano en Italia podrás acercarte más a su cultura, participar en sus fiestas y experimentar el ritmo de vida de esta gran ciudad milenaria mientras mejoras tu dominio del idioma. Serán unas vacaciones increíbles que nunca olvidarás.

Los cursos de italiano están dirigidos a personas entre los 14 y 21 años, donde podrán visitar lugares únicos y asombrosos como la Capilla Sixtina, el Coliseo o la Fontana de Trevi y lo mejor degustar la auténtica comida italiana, a la vez que descubres una nueva cultura.

Podrás mejorar tu nivel de italiano o empieza a aprenderlo desde cero gracias a los campamentos de verano en Roma. Podrás mejorar tu vocabulario y tus conocimientos de gramática, pero sobre todo podrás practicar durante todo el día, con lo que rápidamente empezarás a hablar con libertad. No solamente mejorarás tu italiano, sinó que también conocerás gente de todo el mundo y vivirás magníficas experiencias.

Y es que Italia es un país increíble con mucho por descubrir. Asistir a un campamento de verano donde aprenderás italiano  te dará la oportunidad de mejorar tu nivel del idioma rápidamente mientras disfrutas de las vacaciones de tu vida. Podrás aprender en un ambiente internacional, muy propicio para practicar el idioma también fuera de clases junto a compañeros de tu edad venidos de todos los rincones del mundo. Gracias a un método de enseñanza basado en la comunicación te soltarás enseguida y muy pronto podrás notar tus progresos.

italiano

Leer entrada anterior
Aprendiendo Alemán

Cuando de aprender un idioma se trata son muchos los factores que hay que tener en cuenta para que puedas...

Cerrar