El Centro Internacional de Idiomas AZ es una escuela para aprender lenguas, ciertamente. Tiene muchas lenguas que se ofrecen a las personas, y estas lenguas están entre las más solicitadas por parte de diversos estudiantes que quieren sin duda ser políglotas con criterio.

Es claro que para que sea una buena academia tiene que contar con un personal especializado. Por eso los profesores y las profesoras tienen una certificación comprobada que los(as) hace personas idóneas para ejercer el cargo de instruir a quienes estudian sobre el desarrollo idiomático. Por este motivo, es que vale la pena revisar un poco su plan de estudios.

El primero es el Nivel Principiante, en el cual se imparten las generalidades y todos los temas básicos que corresponden al estudio de cualquier idioma. Esta es una oportunidad para que cualquier estudiante pueda acceder libremente a descubrir cuáles son sus intenciones y sus capacidades a la hora de aceptar el estudio de una determinada lengua.

Posteriormente se continúa con el Nivel Inicial, en donde se imparte una educación mucho más reforzada que va adentrando al estudiante a medida que se da cuenta de la gramática y la morfología únicas que componen la constitución básica de un idioma en específico.

Luego sigue el Nivel Elemental, en donde como dice su nombre se brindan elementos los cuales son prominentes a la hora de capacitar a los estudiantes de cualquier índole para que empiecen a pensar en reforzar sus conocimientos de modo que puedan desenvolverse con más facilidad en el idioma escogido.

Luego sigue el Nivel Intermedio Bajo, donde ya se empiezan a descubrir las potencialidades reales del alumno, que se refuerzan todavía más en el Nivel Intermedio y el Nivel Intermedio Alto.

Ya el Nivel Avanzado es el último escalón en cuanto a formación de idiomas y por supuesto que es el que certifica que un estudiante ya puede sentirse plenamente identificado con una determinada lengua.

Los idiomas que imparte el Centro Internacional de Idiomas A & Z son Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Español para extranjeros, Árabe, Italiano, Ruso, Holandés, Catalán y Euskera. Mayor info en este enlace: http://www.centrodeidiomasaz.com/.

 

 

Leer entrada anterior
Fluency Idiomas

Fluency Idiomas otorga la oportunidad perfecta para que el conocimiento del inglés sea lo más práctico y posible de desarrollar...

Cerrar