Son muchos los estudios que dicen que los niños aprenden con mayor facilidad las cosas, en ese orden de ideas aprender un idioma será más fácil para un niño que para un adulto, así que si estás próximo a viajar con tu familia, o quieres que tu hijo tenga una educación más completa hacer que realice un curso de portugués para niños será una decisión muy acertada…

¡Aprender idiomas es divertido desde el principio! Hacer un curso de portugués para niños será entretenido si cuenta con todos los recursos necesarios para que este sea todo un hito al aprendizaje… Normalmente estos cursos son para niños entre 5 y 10 años con más de 250 palabras en portugués para un primer conocimiento del idioma, dónde se colocan situaciones cotidianas de niños, se ven temas infantiles y los cursos están reforzado con imágenes y entonación e innovadores juegos de aprendizaje que son muy fácil e intuitivo de manejar.

¡En un nuevo idioma como lo es con un curso de portugués  los niños podrán aprender los números y verán que es realmente divertido! En este curso en la primera parte aprenderán a contar hasta 20 y quien sabe contar, le gustará conocer los días de la semana, meses y estaciones del año en portugués. Perro, gato, ratón… – ¿Cómo se llaman los animales en el nuevo idioma? Esto lo aprenden los niños muy rápidamente. Pero también los nombres de los grandes animales, como los elefantes o las jirafas.

El mundo de los niños es de colores, y eso también podrán aprenderlo en un curso de portugués básico, cómo se dice libro, lápiz, cuaderno y pizarra en portugués. Y como después del colegio, se va al parque y se montan en el columpio o juegan con una pelota. Para todas estas cosas los niños encontraran en el curso las palabras.

Y cómo las vacaciones ya están aquí, los niños necesitan una piscina y mucha crema solar, los pequeños querrán decir si quieren ponerse el jersey azul o los pantalones negros y eso lo podrán hacer al estar en un curso de portugués.  ¡Si es capaz de decir en portugués que quiere un helado o un trozo de chocolate, se ha ganado un premio! Pero además de los dulces, aprenderán diversos alimentos y bebidas. Si al niño le gusta la música o ha empezado a tocar algún instrumento, se divertirá seguramente con el tema instrumentos musicales.

portugues

Leer entrada anterior
Campamentos de verano para aprender Italiano

¿Quieres conocer el país la pizza y la pasta? ¿Aprender su idioma? Ahora gracias a los famosos campamentos de verano...

Cerrar