Los cursos de idiomas en King´s College International se basan en campamentos de aprendizaje, uno de los métodos más reconocidos.

Son muy integrales en lo que tiene que ver la relación de oportunidades de intercambio previo y de conocimiento general. Claro; hablar directamente con otras personas, compartir opiniones, tener puntos de vista que nos enriquecen para continuar aprendiendo determinado idioma, es el refuerzo que tal vez mejor opera a la hora de la enseñanza de las lenguas.

Y ello se hace con prácticos refuerzos y grupos extensivos de apoyo. Y sobre todo se hace con una adecuación hacia los grupos infantiles, porque los niños así se divierten y aprenden más.

La oferta que en este momento se está haciendo por un Curso de Inglés en España es de 1875 euros. También pueden integrase a estos campamentos de verano adolescentes que quieran aprovechar el tiempo libre de manera sana, fomentando su conocimiento en diversas lenguas que, por cierto, es de los métodos que podemos racionalizar en cuanto a su efectividad y formación directa.

Ya no hay necesidad de decir que las clases son obligatorias en un salón, sino que podemos ciertamente tener un conocimiento mucho más pleno y colaborativo. Siempre se puede incluso decir que King´s College es una buena alternativa en cuanto a métodos y estrategias.

Los cursos que integran el método de King´s College son Campamentos de Inglés en España y Extranjero (Campamentos de Inglés en Austria, Campamentos de Inglés en España, Campamentos de Inglés en Estados Unidos, Campamentos de Inglés en Inglaterra, Campamentos de Inglés en Suiza); Campamentos de Francés en el Extranjero; Campamentos de Alemán en el Extranjero y Campamentos de Español en España.

Como se ve, es un catálogo que puede resultar en muchas ocasiones bastante interesante y que anima por ejemplo a padres, responsables y personas adultas que tienen conocimiento de que esto es una oportunidad que combina lúdica y conocimiento de manera formal.

Usted puede participar en el sitio oficial de estos campamentos de idiomas, https://www.kingsinternational.es/campamentos-de-ingles/campamentos-de-ingles-en-espana-extranjero-verano, dándose cuenta del enorme espacio que tienen modalidades como los foros, los tests de idiomas y las descargas oficiales que le ayudarán a estar más comprometido(a) con sus estudios.

 

Leer entrada anterior
Idiomas Ucha

Idiomas Ucha es una de las instituciones más originales y frescas en cuanto a enseñanza de idiomas en el territorio...

Cerrar