Tusalario.es está preocupado por ti, y por eso te deja estas interesantes opciones de cursos online de idiomas en tusalario.es.

Estos cursos son de un idioma y tienen un costo muy barato para que puedas acceder a la magia de las lenguas.

No seas deslenguado, tío. Tienes que probar de esta porque si no, mira… Todos tenemos necesitamos saber un poco más en la vida, ¿verdad?

Empiezas a saber cosas, cosas útiles como caminar, comer, en fin. A medida que vas creciendo, te das cuenta de que tienes que saber las 4. Operaciones básicas. Sí, sumas, divides, en fin…

¿Sexó? Sí, es importante. Dije sexó porque es más divertido. Bueno, en medio de esta maraña de ideas, bulto, bulto anzuélico, están los idiomas. Los idiomas. Las lenguas. Dar lengua es otra cosa y es muy rico, pero aquí, aquí es hablar. Hablar no materno. Hablar como de afuera. Hablar, you know.

Inglés: vaya que el inglés es good. Puedes conseguir trabajo. Puedes conocer amistades. Puedes llevarla a  un catre, sí, sí, es así. Si sabes más idiomas pues, ni modo, sabes más.

Puede que no seas muy listo, pero idiomas son idiomas. A todos nos gustan los políglotas, no importa de dónde sean. Y tú puedes ser uno, uno. Si quieres, claro. Voluntaria decisión, voluntaria.

Idiomas que, bueno, son lindos, como francés, aquí no están, no. No, no están, no están… es puro inglés, puro inglés.

Britania a la lata, so much para que entiendas. Tusalario.es se la jugó, se la jugó y… bueno, aquí está, con todas las de la ley, con todas las importantes atribuciones que le hace a la vida.

A la vida de tu lengua. Tongue Life. Tongue, tongue, tongue. Repeat after me: tongue, tongue, tongue. Very good.

Aunque Tongue es una cosa y Language es otra, lo sé. Lo sé muy bien. ¿Por qué escribí así? Porque quiero.

Yo te amo. Te amo más con mi cuerpo, sí, y por eso insisto tanto en la lengua. La lengua inglesa. 400 hay que completar y todavía me falta.

Sí, es así, claro. A veces is boring, pero así es la vida. Seguir en medio de las storms. Seguir en medio de los troubles.

Aprende papi; aprende mami, aprende tío. Aprende porque la vida es aprender, y saber, y conocer. Tranquila, tranquilo, ve a tu ritmo.

¿Enlace? Este es: http://comfia.info/noticias/79924.html No me lo agradezcas: no lo necesito.

cursos-online-de-idiomas-en-tusalario.es

Leer entrada anterior
Apps para aprender idiomas

Las aplicaciones móviles o apps para el aprendizaje de idiomas son una de las innovaciones más impresionantes del sector tecnológico....

Cerrar