Si hay una integración que ofrece algunos de los mejores cursos de idiomas en el extranjero, ampliando las posibilidades de conocimiento del mundo, esa es Delta. Para la época del verano 2011, esta organización de enseñanza de idiomas ha preparado paquetes muy especiales para que usted escoja la opción que más le convenga.

Mediante un sistema responsable de becas o bien de patrocinio directo, usted puede acceder a un mundo de posibilidades. Es que esta firma es una mediadora de calidad en lo que tiene que ver la formación lingüística fuera de España.

Estudiar idiomas en el exterior es un derecho legítimo que Delta facilita para las personas interesadas en ampliar no sólo sus horizontes idiomáticos sino también culturales y de conocimiento general.

Por otro lado, las diferentes relaciones de calidad que tiene esta institución facilitadora de cursos afuera le permite tener un amplio margen de posibilidades que, por supuesto, están certificadas por el prestigio de muchas instituciones académicas en formación de idiomas. Es una manera  hermosa de conocer el mundo y sus posibilidades.

Es que aquí usted puede encontrar un catálogo, tal y como dice la página web de Delta, con la opción de las mejores escuelas de idiomas y universidades de España, Gran Bretaña, Irlanda, EE.UU., Canadá, Alemania, Austria, Suiza y Francia.

Por eso, es que para la facilitación de estos procesos educativos, Delta ha dividido los procesos en varios cursos específicos, para que usted no se confunda más de la cuenta.

En primer lugar, están las opciones de enseñanza de idiomas para Niños y escolares de 6 a 18 años, los cuales conforman un grupo poblacional bastante interesante que en teoría son las personas que en un futuro serán maestros y trabajadores de idiomas. Son de los sueños que valen la pena.

Luego encontramos los cursos para estudiantes y adultos a partir de 18 años, otra gran alternativa para que un gran número de individuos así como niños y niñas puedan conocer las bondades de la enseñanza de idiomas en su plenitud.

También hay opciones para becarios del MEC, siendo Delta miembro de Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero). Info: http://www.deltaidiomas.com/.

 

Leer entrada anterior
Academia San Fermín

La Academia San Fermín, llamada a sí misma La Academia del Ensanche, te ofrece la posibilidad de que puedas recibir...

Cerrar