Jaén tiene un lugar muy especial donde las personas pueden sentirse más identificadas con el idioma inglés como lo es El Centro de Inglés. Agrupa una serie de servicios a favor de la enseñanza de este idioma, que continúa siendo uno de los más populares del mundo y en España.

Elegir esta opción, la cual hace parte de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (A.C.E.I.A) desde 1989, es fomentar el interés no sólo por hablar inglés sino sentir inglés. Tal es el compromiso de esta institución.

Sus servicios están especialmente diseñados para que se puedan adaptar a las necesidades inmediatas de los grupos que necesitan un refuerzo de categoría para estructurar un plan de aprendizaje selecto.

Los niños y las niñas desde 5 años son el primer grupo de trabajo de El Centro de Inglés, de manera que desde temprana edad descubran la importancia no tanto de saber inglés, sino de aprovechar las bondades de conocer otros idiomas. Es la oportunidad de formar una población capacitada.

Luego continúan los cursos para jóvenes y adultos. Conscientes de que los grupos de edades son importantes y fundamentales para estructurar una enseñanza idiomática, este par de rangos de tiempo es esencial. Además, no se puede negar el interés general.

También están los cursos de inglés para empresas, los cuales se facilitan con una estructuración en formación verdaderamente contemporánea y más cercana. No es más que formar personal de nivel.

El Centro de Inglés es preparador para los exámenes de de la Universidad de Cambridge (Inglaterra), tal y como dice en su página web. Esta es una excelente noticia para quienes desean ingresar a esta prestigiosa institución académica, reconocida por su amplia formación humanista, de valores y a nivel crítico.

También hay cursos de verano aprovechando la época de vacaciones y de descanso obligatorio que tienen muchas personas. Es una forma de rendir de manera saludable e integral el tiempo libre, fomentando las relaciones interpersonales de manera que podamos mejorar.

Si desea más información acerca de esta muy buena opción para aprender inglés en Andalucía, por favor diríjase a http://www.elcentrodeingles.es/.

 

Leer entrada anterior
Néstor Servicios Lingüísticos

En la capital española hay un centro de acondicionamiento idiomático con el nombre de Néstor Servicios Lingüísticos. Esta firma le...

Cerrar