Aprovechar el verano es un deseo que tienen muchos niños y jovencitos, al igual que muchos de sus padres o adultos responsables. Por eso, los campamentos para aprender inglés son una buena opción para disfrutar de esta época del año conociendo la naturaleza, teniendo experiencias interpersonales enriquecedoras y, por supuesto, capacitándose en una lengua de importancia. Una de las más interesantes alternativas que puede tener alguien con el objetivo de estudiar inglés en un campamento y aprovechar otros servicios muy llamativos es English Bierzo Camp.

El campamento de verano de inglés se ubica en un hermoso lugar llamado El Bierzo (de ahí el nombre del programa o del tour). Este sitio está ubicado a unos cuantos kilómetros cerca de la villa de Bembibre. Sin duda lo más llamativo dentro de este concepto de campamento idiomático, es que todos los profesores son nativos. Es decir, tienen al inglés como lengua materna, lo que obviamente facilitará mucho más a los alumnos la comprensión de diversos términos que, en ocasiones, pueden resultar difíciles de aprender.

Igualmente, en este caso el entendimiento de la gramática es bastante interesante, puesto que como se trata de personas que tienen al inglés atenazado en sus vidas de manera natural, pueden dar una mejor formación en este aspecto bastante fundamental. English Bierzo Camp es una opción maravillosa para aquellos padres o responsables que desde hace tiempo han querido enviar a sus chiquillos a estudiar idiomas al extranjero, por ejemplo. Pero no siempre la capacidad económica más otras virtudes se encuentran allí.

El curso de Bierzo está diseñado para niños y jovencitos de 4 a 14 años, lo que posibilita aun más la apertura de oportunidades para desarrollar de una manera efectiva todo lo relacionado con las diferentes programaciones de enseñanza de acuerdo a las edades. El sitio es definitivamente espectacular, con un toque de naturaleza propicio para que la enseñanza sea mucho más atractiva y el impacto de la misma sea más duradero. No olvidemos que el entorno es muy importante en cuanto al fortalecimiento de ciertas aptitudes y de conocimientos meritorios a la hora de emprender un curso de lenguaje de largo aliento.

La opción de este campamento tiene un precio muy razonable. Es por ello que si usted o los suyos quieren aprovechar esta gran oportunidad, no la pierdan de vista. Es algo valioso que sus hijos o sus pequeños sabrán valorar. Consulte el enlace http://campingladevesa.com/campamento-ingles-verano-2012/.

Leer entrada anterior
Madrid ofrece estudiar idiomas afuera

En España está claro en muchos sectores que la formación lingüística es un paso importante dentro del proceso de crecimiento...

Cerrar