La Escuela de Idiomas Oxford House es un centro de enseñanza de lenguas en Barcelona.

Tiene una de las mejores conformaciones en planes de estudio de diversas conformaciones. Además, con todas las modalidades de apoyo que se brindan al respecto es importante tener en cuenta que los alumnos y las alumnas puedan sentirse los más integrados(as) posible.

Siempre es bueno saber que se puede contar con un buen centro de idiomas que tiene innovadoras pruebas y nuevas formas de dar las clases. No siempre uno encuentra todas estas facilidades, sobre todo cuando se encuentran opciones como las promociones.

¿Está indeciso(a) sobre estudiar ingles aquí, en esta institución? Pues usted tiene que conocer esta opción de promoción. Para que puedas obtener un descuento para la temporada 2011 – 2012, puedes traer a un amigo o a una amiga que quiera hacer el curso correspondiente o los cursos correspondientes en los que esté interesado(a).

¿De cuánto es el descuento? Pues llega hasta el 10%, lo que te puede representar una facilidad extrema al momento de realizar todos estos avances en materia de lenguas. Además, puedes disfrutar de interesantes actividades sociales como los eventos sociales en inglés que se dan en los campamentos de verano.

Así puedes por ejemplo reforzar tus conocimientos de la lengua anglosajona. Por ejemplo, puedes gozar con la posibilidad de gozar los Happy Thursdays y los Happy Fridays.

Pero como si esto fuese poco, usted también puede regocijarse o más bien disfrutar de distintas conformaciones de este centro de idiomas que por supuesto cuenta con la aprobación de otras reconocidas instituciones para entregar una enseñanza plena.

Por ejemplo, los planes de tarifas especiales son muy importantes, definitivamente. Usted puede escoger un curso de inglés por 60 euros al mes. También se encuentra la Zona Joven, en donde adolescentes, niños y adultos mayores, claro, cada grupo dividido por edad, donde se puede aprovechar toda la masa de enseñanza del idioma.

Todos los exámenes oficiales son reconocidos a nivel europeo. ¿Qué piensa de las noches de intercambio mensuales? No diga que aquí faltan opciones interesantes de aprendizaje porque no es cierto.

Anímese: http://oxfordhousebcn.com/.

 

 

Leer entrada anterior
Centro de Estudios Lingüistícos Serlang

El Centro de Estudios Lingüistícos Serlang es una institución académica de prestigio que presta a las personas interesadas una esmerada...

Cerrar