Hyland Language Centre es un centro de idiomas en Madrid especializado en inglés, francés y celta.

Su configuración de estudios y su personal es uno de los mejores en cuanto a especialización de lenguas, lo que convierte a su método de estudio en una experiencia placentera. Por otro lado, su ubicación en la capital española es bastante apetecible, práctica. Esta cerca de importantes lugares de valor histórico y cultural de Madrid, logrando que las personas inscritas e/o interesadas trabajen en un ambiente realmente cómodo y acogedor.

Desde 1985, Hyland tiene como premisa la satisfacción social de sus estudiantes mediante la comprensión de cada uno de los cursos y procedimientos que integran su amplio currículum.

David Garner es el director general y fundador de este centro de enseñanza de lenguas en Madrid. Algunos de sus hechos más importantes dentro de su carrera laboral ha sido el de ocupar el cargo de Director y Asociado de la Organización Mundial International House desde 1983 hasta 2003.

Esta es una de las organizaciones educativas más organizadas y tradicionales del mundo, lo que obviamente habla de la calidad de la persona quien ha fundado esta escuela de idiomas. Además, ha sido profesor de idiomas en España desde 1972, completando un destacado currículum vitae que ayuda a que las personas crean más y mejor en su trabajo general.

Los cursos de inglés son los más variados dentro de la metodología de esta academia de lenguas profesional. En efecto, podemos hallar Cursos de Inglés para Adultos, para que puedan recibir la capacitación necesaria de acuerdo a su nivel de comprensión así como interés particular en las clases.

También hay Cursos de Inglés para Empresas, de tal manera que muchas firmas puedan capacitar mejor a sus empleados(as) para que tengan un bagaje cultural más amplio, puedan mejorar sus oportunidades de conseguir un mejor empleo o fundar su propio negocio, etc. Esto también es interesante para los jefes y los directivos en general, por supuesto.

También Hyland ofrece cursos en el extranjero, campamentos y obviamente enseñanza del idioma francés y enseñanza del idioma celta.

Para mayor información, por favor dirigirse a http://www.hylandmadrid.com/.

 

 

 

Leer entrada anterior
Más clases en escuelas de idiomas según Consellería de Educación

De acuerdo a una información entregada por la página web elcorreogallego.es, directivos de escuelas de idiomas tendrán que impartir más...

Cerrar