ILS Industry Language Services ofrece servicios tanto de apoyo como de formación en destacados y variados idiomas. Su compromiso es comprometerse, valga la redundancia, con los clientes y los alumnos para que tengan la más plena experiencia idiomática que pueden llegar a tener. Esto se llama responsabilidad lingüística, y tiene muchos adeptos en la actualidad. Es interesante.

Es interesante sobre todo porque uno(a) tiene una percepción en general muy distinta de lo que significa aprender un idioma. Lo aprendo, pero “no tengo derecho” a recibir un servicio idiomático. Esto no tiene porque ser así. Las personas incluso con los servicios idiomáticos pueden aprender un poco más. Esto de por sí es un mérito incuestionable.

Con el amplio bagaje en servicios y experiencia que tiene esta rama idiomática de enseñanza y servicio, es probable que tengamos que ponernos de acuerdo en que esta es una oportunidad que hay que aprovechar. El estudio de lenguas es uno de los  más serios y consolidados del mundo. Y entran aquí muchos factores: competencia laboral, cultura…

Entonces, en esa progresión es que se dan muchos cambios positivos. Por este mismo motivo, es que los servicios idiomáticos toman fuerza, y por ello se debe uno acostumbrar a una manera de progresar en los motivos que se tienen al estudiar y conocer un idioma específico.

Es por eso que decimos que usted debe intentar no perderse esta experiencia que resulta muy valiosa y bastante aleccionadora. Porque se tiene así un compromiso que se desarrolla de manera importante a la par que se manifiesta no poder hacer más que un servicio idiomático de primera categoría. Y todo esto tiene repercusiones muy buenas, positivas.

Los idiomas en donde usted puede desarrollar sus conocimientos con este sistema son Inglés, Alemán, Chino, Francés e Italiano. Para cada uno de ellos existe una especie de conocimiento idiomático bastante interesante que se debe proyectar de manera inteligente y sostenible. Es una manera de corroborar estudios.

Si usted quiere saber más de esta academia, de este centro de estudios, por favor tenga la amabilidad de visitar http://www.ils.es/. Es para su bien, para su conocimiento integrado.

 

Leer entrada anterior
Language Wise

Language Wise es un servicio con muchos servicios de idiomas. Tranquilo, le explicaremos por qué. Es una firma que se...

Cerrar