El Instituto de idiomas Ibiza se fundó hace poco, apenas en 2008, en uno de los lugares más reconocidos de diversión a nivel mundial.

Este centro de estudios de idiomas está ubicado a cinco minutos del centro de la isla. Además, tiene otros importantes apoyos turísticos como el puerto histórico de Ibiza así como la playa de Figueretas. Por eso, es que muchas personas pueden decir que estudiar en Ibiza es como estar en un plan turístico, sólo que se tiene la gran oportunidad de aprender un idioma o de ser políglota.

Además de ello, con la cantidad de personas que llegan de todo el mundo, se puede hacer un intercambio cultural verdaderamente llamativo. ¿Cómo no creer en las posibilidades de este centro de idiomas que tan gentilmente ofrece a sus alumnos y a sus alumnas tantas bellezas?

Y hablamos de bellezas no solamente de lugar, sino también de las posibilidades de estudio que podemos encontrar reunidas gracias al importante método de integración que de por sí tiene la Escuela.

Las instalaciones también tienen especiales adecuaciones para que las personas se sientan casi como en casa. O mejor dicho, en verdad dispuestas a aprender. Son un total de ocho salones que cuentan con una iluminación muy relajante, apenas para que los alumnos y las alumnas puedan tener una interacción junto con los profesores demasiado buena.

Es que la luz es natural. No se usan bombillos ni reflectores para que todo sea lo más cómodo posible. Ni qué decir de la ventaja que representa tener aire acondicionado. Por este motivo, también se han pensado en las otras adecuaciones del sitio como en el caso del área común.

Esta área tiene por ejemplo los servicios de cafetería, servicio de conexión de Wi-fi, se sirven bebidas frías para que todo esté en un ambiente verdaderamente cómodo. Igualmente, el área de recepción es esencial para que se produzcan actividades sociales como conversaciones directas.

Además de esto, una biblioteca general está lo suficientemente adecuada para que los estudiantes se sientan más identificados con el centro de estudios.

Si quiere más información sobre el lugar: http://www.ii-ibiza.com/.

 

 

Leer entrada anterior
123 Inglés enseña inglés en Braille

Esta no es una noticia nueva sino del mes de febrero de este año pero no deja de ser importante:...

Cerrar