¿Quieres aprender idiomas gratis y conocer personas de todo el mundo en Madrid? Pues lo que tú necesitas es  Madrid Babel, una propuesta realmente novedosa e interesante.

En el año 2000, un grupo de personas conscientes de lo cosmopolita que es la capital española decidió crear un grupo de servicio en donde en diversas actividades grupales se reúnen personas de distintas nacionalidades.

El objetivo es que te integres con hombres y mujeres provenientes de los más diversos continentes, Asia, África, América, etc., para que en medio de eventos de índole social puedas practicar el idioma que desees.

No te sientas intimidado(a) si crees que no tendrás éxito en tu comunicación. Lo importante es dar un paso definitivo para que te sientas con la capacidad necesaria para desarrollar las habilidades que te harán un o una mejor hablante de una lengua en especial que te llame la atención.

Recuerda que la mejor manera de desarrollar el aprendizaje de un idioma es comunicándote con otros individuos. Si éstos son nativos y nativas quienes tienen a la lengua que te gusta o te interesa como materna, ¿no te parece que es una gran chance?

Madrid Babel es una comunidad que cada temporada crece en número de inscritos: en este momento ya están suscritas más de 20.000 personas de diversas nacionalidades, que constantemente se reúnen en la capital española para no sólo aprender una lengua, sino igualmente para reforzar lazos de amistad y compañerismo que son ciertamente importantes.

Puedes comprobarlo tú mismo(a) al visitar el siguiente enlace, http://es.groups.yahoo.com/group/madridbabel que pertenece a Yahoo, o este otro, http://www.facebook.com/group.php?gid=4699553259 que está in tegrado a Facebook.

Aquí encontrarás una serie de actividades semanales en Madrid para que te reúnas con personas, te repetimos, de diversas partes del mundo, para que empieces si lo desees a conformar tu red de amistades internacionales.

Si desde hace algún tiempo ha sido uno de tus sueños conocer a habitantes de otros países sin ir tan lejos (y obviamente vives en Madrid), pues difícilmente encontrarás otra manera de lograr estos contactos de manera segura. En esto hacemos énfasis.

Si quieres informarte más, visita http://madridbabel.weebly.com/index.html.

 

Leer entrada anterior
Campamentos de inglés en León (España)

La organización Irlanda en Red, miembro de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, tiene para las...

Cerrar