Nacel España completa más de cincuenta años brindando la posibilidad de que españoles y españolas se formen en el extranjero para aprender algunos idiomas de su predilección.

El programa de enseñanza de idiomas de esta academia es uno de los más especializados en el ramo. Comprende una serie de facilidades que, por cierto, están al alcance de la mano de acuerdo a las posibilidades manifiestas de grupos de estudiantes que se interesan en determinada configuración de estudios.

Esto obviamente hace que los planes responsables de estudio sean más integralizados y se busque el mayor provecho de educación para cada uno de los estudiantes y cada una de las estudiantes.

Los programas están divididos por categorías, de modo que se pueda configurar de la mejor manera posible de acuerdo a la edad y otros factores la mejor forma de adecuar los procesos de integración de lenguas.

Esto no sería posible si no existiese un equipo humano dispuesto a entregarnos una guía completa y comprobada de oportunidades de estudio en diversas áreas. Por jóvenes, por ejemplo, podemos hallar Años Escolares, que es una de las oportunidades más interesantes que pueden enriquecer tanto la cultura como el conocimiento general de muchas personas de forma académica.

También están los famosos Campamentos, toda una experiencia no sólo de aprendizaje en cuanto a idiomas, sino de vida y de convivencia que resulta en verdad muy positiva.

Una de las maneras más efectivas de intercambiar conceptos culturales y de enseñanza de idiomas es la forma en que podemos interrelacionarnos gracias al poder de convocatoria de los grupos repartidos en campamentos. Esto también facilita las prácticas de una lengua de algún modo y nos deja en una posición ventajosa con respecto a otros planes de estudio.

Igualmente también para los programas de Nacel Jóvenes están los Cursos a Domicilio, los Cursos de Inglés en Familia, Cursos Tutoriales, Inglés en Residencia, Inglés y Deportes, Inmersión en Familia e Inmersión en Familia y Visitas.

También hay programas dentro de Nacel Adultos, como el caso de Cursos en casa del Profesor y Trabajos y Prácticas. Les invitamos a que se informen más en http://www.nacel.es/.

 

 

Leer entrada anterior
Inlingua España

En Inlingua España, existe un equipo profesional basado en la credibilidad y el respeto que le otorga ser una de...

Cerrar