La Escuela de Idiomas Pylmon Languages está ubicada a pocas cuadras de la Plaza de Cataluña en la majestuosa ciudad de Barcelona, y es uno de los mejores centros de estudio de lenguas. El Instituto Cervantes con sede en Madrid y Alcalá de Henares, lugar éste de nacimiento del autor de Don Quijote, Miguel De Cervantes Saavedra, acredita a esta institución que tiene como principal lema la enseñanza del idioma español para las personas interesadas.

Aprender el español en Pylmon Languajes tiene una gran ventaja sobre otros cursos especializados en la materia, y es que hay una serie de actividades culturales que potencian el interés por la lengua. Las visitas a distintos sitios y la interacción con parte de la historia viva del castellano hacen que las y los estudiantes interactúen mejor con la cultura española.

Así cuentan con una mejor estructuración para tener en cuenta palabras básicas del entorno. De igual forma, pueden experimentar con mayor entusiasmo enseñanzas tan básicas como los saludos y las formas de gratitud que se dispensan.

Pero esto no es todo. Pylmon Languages de Barcelona es más que un instituto de idiomas. Es un centro de acopio en donde los y las estudiantes pueden conseguir alojamientos mientras están inmersos en el aprendizaje del idioma español. Los y las estudiantes pueden obtener el lugar y la compañía que requieran o estimen conveniente.

ADEMÁS DE ESPAÑOL, PYLMON LANGUAGES OFRECE CURSOS DE IDIOMAS EN INGLÉS, FRANCÉS CHINO, JAPONÉS Y CATALÁN, TODOS CON EL MISMO SISTEMA O LOS SISTEMAS INNOVADORES PARA EL APRENDIZAJE DEL CASTELLANO

Pueden ser desde pisos compartidos, o bien ser hospedados(as) por familias, o bien conseguir un espacio importante en residencias u hoteles, etc.

Pylmon Languages ofrece otras importantes facilidades como que  todos los lunes empiezan cursos; con sólo dos alumnos se abre un curso (algo que difícilmente se ve en otras partes); los profesores y las profesoras son nativos(as), expertos y expertas en la historia de la lengua hispánica y son especializados en la enseñanza ELE.

Además, Pylmon en Barcelona tiene una buena relación calidad/precio, tiene una gran oferta de cursos en español para que el estudiante o la estudiante se sienta más animado(a), y además de puede compartir con personas de distintas nacionalidades. Además de español, Pylmon Languages ofrece cursos de idiomas en inglés, francés chino, japonés y catalán, todos con el mismo sistema o los sistemas innovadores para el aprendizaje del castellano.

 

 

Leer entrada anterior
Día E fiesta de la lengua española

El 18 de junio vía Internet, el Instituto Cervantes con sede en Madrid (España) organiza el Día E en 78...

Cerrar