Aprendiendo Italiano

Aprendiendo Italiano

Poder aprender otra lengua augura que la diversidad cultural y los conocimientos sean más amplios además de tener más oportunidades laborales, satisfacción propia y una visión más amplia del mundo. Aprender italiano en el mismo país (Italia) te proporciona una atmósfera inmejorable.

Roma, la capital de Italia es una buena plaza para aprender italiano, pues sus orígenes se confunden con la leyenda y su historia ha influido en todo Occidente. La ciudad yace completamente invadida por grandes monumentos de la Antigüedad, de la época Medieval y la época Moderna, que le proporcionan un marco incomparable. Se trata de una ciudad impresionante por su riqueza turística que ofrece un ambiente ideal para realizar un curso de Italiano en Italia.

Las clases se imparten en escuelas normalmente situadas en el centro de Roma, a poca distancia andando de la estación de metro, lo que facilita el transporte hacia todas las zonas de la ciudad. Las escuelas de Roma ofrecen cursos de mucha calidad académica y cuentan con unas excelentes instalaciones para el aprendizaje del italiano. Ver Escuela de italiano en Roma

Si no quieres estar tanto tiempo fuera de casa puedes tomar un curso de verano que normalmente dura de 3 a 4 semanas, en el que se inluyen entre 20 y 30 lecciones semanales de italiano, e incluye gramática, conversación, vocabulario y comprensión oral y escrita.

¡Aprender Italiano en Roma ofrece la posibilidad de participar en un inmejorable programa socio-cultural!

italiano

¡Estudiar en Campamentos es Divertido!

¡Estudiar en Campamentos es Divertido!

Ahora que apenas comienza el verano las actividades para los más pequeños y los jóvenes son muchas, sin embargo, si lo que quieres es que de las vacaciones tenga un buen recuerdo y aprenda algo lo mejor es que haga un curso en un campamento.

Y es que todos los padres se hacen las mismas preguntas: cómo entretener a los niños, dónde llevarlos, cómo alejarlos de la computadora, la televisión prendida todo el día, en definitiva cómo lograr que disfruten de un verano distinto y provechoso. Para los padres que trabajan full time, encontrar el campamento adecuado se transforma en una preocupación que tratan de solucionar pronto, y empiezan a buscar opciones desde los primeros meses del año. También para las madres que permanecen en sus casas, tener a los niños sin ocupaciones es un problema.

Y si bien el verano proporciona la oportunidad de pasar más tiempo con los niños, es mejor mantenerlos entretenidos con actividades deportivas, académicas o artísticas que alimenten su ganas de aprender o cultiven sus talentos propios, por eso elegir un campamento ayudará considerablemente a ambos.

Existen campamentos de múltiples actividades que ofrecen en general una variedad de deportes, clases de arte, o juegos, tanto al aire libre como dentro de la escuela. La idea principal es mantener a los niños entretenidos con múltiples propuestas.

Además también puedes conseguir los institutos que ofrecen clases durante el año, y también realizan campamentos de verano en su especialidad. Así, se pueden encontrar campamentos de equitación, tennis, danza, artes marciales, gimnasia deportiva, en el mismo sitio donde los niños concurren regularmente durante el año escolar. Es ésta una buena oportunidad para reforzar habilidades adquiridas de los niños o disfrutar de una actividad nueva.

Existen también los campamentos académicos. Pueden ser de matemáticas, de ciencias o de idiomas. La idea general es la instrucción, sin por eso dejar de lado la intención de hacer ese aprendizaje entretenido e interesante para los niños.

campamento

Curso de Portugués para Niños

Curso de Portugués para Niños

Son muchos los estudios que dicen que los niños aprenden con mayor facilidad las cosas, en ese orden de ideas aprender un idioma será más fácil para un niño que para un adulto, así que si estás próximo a viajar con tu familia, o quieres que tu hijo tenga una educación más completa hacer que realice un curso de portugués para niños será una decisión muy acertada…

¡Aprender idiomas es divertido desde el principio! Hacer un curso de portugués para niños será entretenido si cuenta con todos los recursos necesarios para que este sea todo un hito al aprendizaje… Normalmente estos cursos son para niños entre 5 y 10 años con más de 250 palabras en portugués para un primer conocimiento del idioma, dónde se colocan situaciones cotidianas de niños, se ven temas infantiles y los cursos están reforzado con imágenes y entonación e innovadores juegos de aprendizaje que son muy fácil e intuitivo de manejar.

¡En un nuevo idioma como lo es con un curso de portugués  los niños podrán aprender los números y verán que es realmente divertido! En este curso en la primera parte aprenderán a contar hasta 20 y quien sabe contar, le gustará conocer los días de la semana, meses y estaciones del año en portugués. Perro, gato, ratón… – ¿Cómo se llaman los animales en el nuevo idioma? Esto lo aprenden los niños muy rápidamente. Pero también los nombres de los grandes animales, como los elefantes o las jirafas.

El mundo de los niños es de colores, y eso también podrán aprenderlo en un curso de portugués básico, cómo se dice libro, lápiz, cuaderno y pizarra en portugués. Y como después del colegio, se va al parque y se montan en el columpio o juegan con una pelota. Para todas estas cosas los niños encontraran en el curso las palabras.

Y cómo las vacaciones ya están aquí, los niños necesitan una piscina y mucha crema solar, los pequeños querrán decir si quieren ponerse el jersey azul o los pantalones negros y eso lo podrán hacer al estar en un curso de portugués.  ¡Si es capaz de decir en portugués que quiere un helado o un trozo de chocolate, se ha ganado un premio! Pero además de los dulces, aprenderán diversos alimentos y bebidas. Si al niño le gusta la música o ha empezado a tocar algún instrumento, se divertirá seguramente con el tema instrumentos musicales.

portugues

Campamentos de verano para aprender Italiano

Campamentos de verano para aprender Italiano

¿Quieres conocer el país la pizza y la pasta? ¿Aprender su idioma? Ahora gracias a los famosos campamentos de verano aprender el italiano es mucho más fácil y divertido… ¡Imagínate dar clases con chicos de diferentes culturas y a la misma vez disfrutar de unas merecidas vacaciones! Si aún estas no te parecen razones suficientes para hacerlo a continuación te dejamos más…

Poder hacer parte de los campamentos de verano para aprender italiano es poder combinar unas increíbles vacaciones con el curso de italiano y hacer nuevos amigos.  En Roma podrás disfrutar de experiencias inolvidables mientras descubres todos sus rincones junto a tus compañeros de curso.

El italiano representa una mentalidad alegre y cariñosa, en los campamentos de verano en Italia podrás acercarte más a su cultura, participar en sus fiestas y experimentar el ritmo de vida de esta gran ciudad milenaria mientras mejoras tu dominio del idioma. Serán unas vacaciones increíbles que nunca olvidarás.

Los cursos de italiano están dirigidos a personas entre los 14 y 21 años, donde podrán visitar lugares únicos y asombrosos como la Capilla Sixtina, el Coliseo o la Fontana de Trevi y lo mejor degustar la auténtica comida italiana, a la vez que descubres una nueva cultura.

Podrás mejorar tu nivel de italiano o empieza a aprenderlo desde cero gracias a los campamentos de verano en Roma. Podrás mejorar tu vocabulario y tus conocimientos de gramática, pero sobre todo podrás practicar durante todo el día, con lo que rápidamente empezarás a hablar con libertad. No solamente mejorarás tu italiano, sinó que también conocerás gente de todo el mundo y vivirás magníficas experiencias.

Y es que Italia es un país increíble con mucho por descubrir. Asistir a un campamento de verano donde aprenderás italiano  te dará la oportunidad de mejorar tu nivel del idioma rápidamente mientras disfrutas de las vacaciones de tu vida. Podrás aprender en un ambiente internacional, muy propicio para practicar el idioma también fuera de clases junto a compañeros de tu edad venidos de todos los rincones del mundo. Gracias a un método de enseñanza basado en la comunicación te soltarás enseguida y muy pronto podrás notar tus progresos.

italiano

Cursos de idiomas en campamentos de verano

Cursos de idiomas en campamentos de verano

Los cursos de idiomas en campamentos de verano para las personas que quieren aprovechar mejor las vacaciones o que quieren tener un estudio más aplomado están ahora en boga. Pero hay que resaltar que todos los cursos de idiomas en campamentos de verano deben tener algunas condiciones necesarias que, de no mediar un buen análisis, pueden hacer de estos una experiencia más que negativa.

(más…)