Transfer School of Languages, cuyo lema es «Los idiomas para la comunicación efectiva», es una institución con alto sentido de responsabilidad en el campo cada vez más surtido y fundamental de la enseñanza de idiomas. Sus métodos son reconocidos como unos de los mejores dentro del panorama de formación lingüística.

Ubicada en una de las zonas más hermosas e interesantes de Madrid, Transfer tiene todo el bagaje necesario para ser considerada una opción de calidad que, en cierta manera, nos transporta de una manera efectiva y segura hacia nuestros objetivos.

En este caso se trata de fomentar mediante los idiomas un mejor bagaje académico así como de formación en valores. La educación entonces empieza a jugar un papel fundamental tanto dentro como fuera.

Por otro lado, el enorme marco conceptual y práctico de los sistemas de enseñanza de Transfer nos hacen partícipes de uno de los movimientos sociales más importantes de los últimos tiempos como es la globalización de idiomas. Muchas personas no quieren verse rezagadas dentro de este marco conceptual tan interesante.

Los factores que predisponen a escoger a Transfer son de los mejores dentro del mercado de opciones idiomáticas. Por cierto, cada enseñanza está pensada de tal modo que se pueda aprovechar de manera integral y dedicada para muchas posibilidades futuras.

Cada persona tiene sus intenciones particulares al momento de ejercer su derecho pleno a conocer de primera mano qué idiomas o qué idioma son los que va a aprender con Transfer.

Los cursos generales de Transfer son Cursos Transfer Plus de 2 ó 3 horas semanales; Cursos Transfer Intensives de 6, 9 ó 15 horas semanales y Cursos Transfer Week-end de 2 o 3 horas de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués. Estas son las opciones de las clases en grupos.

Después encontramos los Cursos de Verano divididos en Cursos para niños Children’s Courses (7 a 12 años) y Cursos para jóvenes Junior’s Courses (13 a 17 años). Igualmente hay cursos de idiomas para empresas, cursos de español para extranjeros, entre otras posibilidades.

Si usted quiere conocer más de las posibilidades verdaderamente llamativas de Transfer School of Languages, visite http://www.transferlanguages.com/Home.htm.

 

Leer entrada anterior
Delta Cursos de idiomas en el Extranjero

Si hay una integración que ofrece algunos de los mejores cursos de idiomas en el extranjero, ampliando las posibilidades de...

Cerrar